AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: No te pierdas el concierto del Orfeón para promocionar las Fiestas Patronales

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 21 h en la basílica Nuestra Señora del Socorro con temas de Francisco Caparrós

El Orfeón Aspense Virgen de las Nieves se suma a los actos conmemorativos del Año Jubilar y  el 600 aniversario de la Aparición Virgen de las Nieves de Aspe con un concierto promocional de Turismo Costa Blanca  con el fin de difundir las Fiestas Patronales de Aspe, declaradas de interés turístico autonómico. El concierto tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 21 h en la basílica Nuestra Señora del Socorro.

El concierto  se centrará  en el  cancionero popular aspense  de cantos de alabanza y habaneras  dedicados  a la Virgen de las Nieves. En su gran mayoría se trata de obras compuestas por el músico local, Francisco Caparrós Pérez, entre otros: Oye mi cantar, Habanera a la Virgen de las Nieves, Soy Andariego, La paz, la dicha y la calma.,  Aspe, mi pueblo querido, Himno de la Coronación, Habanera de Aspe, Mi Serranica, etc.

De forma paralela, durante el concierto, se realizarán interlocuciones histórico- artísticas  sobre la Basílica Nuestra Sra. del Socorro y la tradición de la Virgen de las Nieves en Aspe  a cargo del Raúl Pérez Bonmatí.

Ver más
Botón volver arriba