AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El nuevo Centro de Salud integrará todos los servicios médicos de Aspe

El Director Gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, Ramón Navarro, ofrece en Radio Aspe todos los detalles del nuevo Centro de Salud

El Director Gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, Ramón Navarro, ha explicado en Radio Aspe los detalles de la construcción del nuevo Centro de Salud de Aspe, cuyas obras están previstas iniciarse en septiembre, según adelantó ayer la alcaldesa María José Villa. 

El nuevo centro contará con una superficie de 3.600 m2 divididos en dos plantas, ha explicado Navarro. El presupuesto de la obra asciende a cinco millones de euros y en él se integrarán todos los servicios: medicina familiar, pediatría, odontología pediátrica, urgencias y rehabilitación. Además contaremos con la red asistencial y los historiales clínicos informatizados de los pacientes del Departamento de Salud”.

En cuanto a la duración de las obras “es de un año, contando además con tres o cuatro meses para el equipamiento”. Navarro también reconoce que el inicio de las obras “se ha demorado más de lo que nos hubiera gustado”. En cuanto a la plantilla médica “se mantendrá como está actualmente, aunque si hay algún tipo de necesidad lo iremos viendo más adelante”. Pero sobre todo, el Director Gerente del Departamento ha asegurado que el objetivo de la construcción del nuevo Centro de Salud es dar “una buena atención sanitaria”.

Ver más
Botón volver arriba