AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes sigue mejorando sus instalaciones en verano

Desde mediados de junio se está actuando en los exteriores de los principales recintos deportivos de la localidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe continúa aprovechando los meses de verano para seguir mejorando las instalaciones municipales, centrándose los trabajos en los exteriores de los principales recintos deportivos de la localidad. En el Campo de Fútbol Las Fuentes, se ha realizado un novedoso sistema de resiembra mixto en las áreas de las porterías, los dos lugares más castigados del terreno de juego de hierba natural durante la temporada. En ellas, se han replantado tepes extraídos del propio campo, combinándolos con otros rollos más resistentes adquiridos de zonas de España con similar climatología. Todo ello, después de recuperar la planimetría original de las áreas de los porteros, que con el paso del tiempo se han ido hundiendo.

En cuanto al Pabellón Deportivo, se ha mejorado la ventilación de toda la instalación, colocando cerca de cien marcos de tela metálica electrosoldada en las ventanas, permitiendo de esta forma su apertura durante todo el verano sin alterar los sistemas de alarmas por la entrada de pájaros o de pequeños animales. En la piscina cubierta y de verano también se ha actuado, comenzando a pavimentar su entrada por la parte trasera, lo que posibilitará en un tiempo el acceso por todo el perímetro tanto de vehículos como de personas con movilidad reducida.

En el gimnasio de este recinto se han instalado tres nuevas televisiones, atendiendo las demandas de los usuarios de amenizar con varios canales de forma simultánea el tiempo que realizan sesiones de fitness o ejercicios aeróbicos en las cintas de running o en las máquinas de cardio. En las próximas semanas la Concejalía de Deportes continuará sin descanso con el plan de mejora de sus instalaciones deportivas, para tenerlas a punto en el comienzo de la nueva temporada.

 

Ver más
Botón volver arriba