AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Varios vecinos sofocan un incendio en un edificio de la calle Doctor Fleming

Las llamas se originaron en el entresuelo de un edificio de viviendas situado en la esquina entre la avenida Padre Ismael y la calle doctor Fleming

Un incendio afectó en la madrugada del lunes al martes al entresuelo de un edificio de viviendas situado en la esquina entre la avenida Padre Ismael y la calle doctor Fleming. Los sucesos ocurrieron a las 3 de la madrugada. Un vecino, al percatarse del incendio, fue avisando al resto de habitantes del edificio. “Salía un humo inmenso, ha explicado Roberto Galvañ en Radio Aspe, uno de los vecinos que participó en las labores de extinción. “Del entresuelo salían llamas de dos o tres metros de altura que tocaba ya el primer piso”.

Al comprobar la situación, un grupo de cinco vecinos utilizaron los extintores de los garajes para reducir las llamas. “Atacamos el fuego desde la calle. Cuando llegaron los bomberos nos felicitaros. La cosa podría haber sido muchísimo más grave de lo que fue”. Los vecinos han querido agradecer también la labor de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia Soporte Vital Básico (SVB) que se acercó al lugar por su hacía falta su intervención. “Fue una situación muy dramática. Las llamas se extendían hacia nuestras casas. Los vecinos salimos en pijama o en bata y con extintores para apagar el fuego”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba