AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Museo Histórico inaugura la exposición “Restos de vida. Restos de muerte”

La exposición cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia, el Museo de Prehistoria de Valencia y el Ayuntamiento de Aspe

Un año más, como parte de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, el Museo Histórico de Aspe contará en el programa de actos con una exposición que en esta ocasión lleva por título “Restos de vida. Restos de muerte”. La inauguración tendrá lugar este domingo 29 de julio a las 12.30h en la Casa del Cisco.

La exposición cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia, el Museo de Prehistoria de Valencia y el Ayuntamiento de Aspe. Según ha explicado María Berná, directora del Museo Histórico de Aspe, en el informativo “Valle de las Uvas”, “la exposición permanecerá abierta hasta el mes de noviembre. Es una exposición que va sobre el ciclo vital, sobre la vida y la muerte en la prehistoria”.  También ha adelantado que la exposición cuenta con piezas del yacimiento del Tabayá de Aspe. “Uno de los yacimientos de la Edad del Bronce más importantes de la Comunidad Valenciana”. Además la muestra cuenta con cuatro audiovisuales y un interactivo para pequeños y mayores. “Es ideal porque las nuevas generaciones son muy tecnológicas y es fundamental implementar este tipo de recursos”.

Ver más
Botón volver arriba