Comarca

#Comarca: L’Aljub celebra su 15º aniversario sorteando 1.000 euros al mes durante un año

Con motivo de la celebración, el centro comercial, tiene previsto implicarse de un modo especial a las fiestas de agosto y hacer varias actividades durante los próximos meses

El Centro Comercial L’Aljub celebra su 15º aniversario con promociones muy especiales y muchas e interesantes actividades. Un total de 12.000 euros se van a repartir a lo largo de doce meses, a través de la promoción que incluirán el sorteo de 1.000 euros en vales de compra mensuales durante todo un año. Los sorteos han comenzado durante el mes de julio y para participar solo hay que entrar en la página de Facebook de L’Aljub. Para este primer sorteo el premio consistirá en 1.000 euros para gastar en el Centro Comercial durante el sábado 25 de agosto de 2018. El galardón también incluye una experiencia VIP que consiste en: recogida en coche en el domicilio del ganador, servicio de Personal Shopper, acompañamiento de dos asistentes personales, y una sesión de fotos y vídeo. Una experiencia única que se repetirá todos los meses, hasta julio de 2019, todo ello con el fin de celebrar este especial y único aniversario.

Por otro lado, también los más jóvenes tendrán la posibilidad de celebrar de un modo diferente este aniversario. El proceso de participación será muy sencillo, todas las personas nacidas en el año 2003, es decir, que cumplan o hayan cumplido 15 años, igual que el Centro Comercial L’Aljub, podrán acercarse a recoger una taza especial de aniversario. Por el simple hecho de recoger la taza en el Punto de Información, entrarán en el sorteo de 15 vales de compra por valor de 150 euros. La promoción tendrá lugar del 30 de julio al 13 de octubre o hasta fin de existencias, después se realizará el sorteo y se informará a los afortunados de manera personal. Con motivo del aniversario desde el 8 de agosto y hasta el 8 de septiembre, todo el que visite el Centro Comercial L’Aljub podrá vivir una emocionante experiencia de Realidad Virtual. Poniéndose las gafas de realidad virtual o en cabinas, se podrá formar parte de una película o transportarse a nuevos espacios.

Por otra parte, los dinosaurios siempre han tenido una gran aceptación en L’Aljub. Por esta razón, el centro comercial aprovecha su 15 cumpleaños para traer del 16 de julio y hasta el 8 de septiembre, una representación de algunos ejemplares en una exposición de dinosaurios autómatas. Esta actividad enseña con detalle el aspecto, sonido y movimientos de estos extraordinarios seres que habitaron la tierra hace millones de años. La muestra está instalada en la zona expositiva situada frente a Kiabi y cuenta con 5 dinosaurios. Todos montados en una zona acotada que recrea su posible hábitat. En esta ocasión los ejemplares elegidos han sido: el pterodactylus, el spinosuarus, el tyrannosaurusrex, el triceratops y el velociraptor. Estos grandes saurios tienen unos modernos sensores que ante la presencia de personas se mueven y emiten sonidos.

Ver más
Botón volver arriba