AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Moisés Rodríguez » Hay mucho sacrificio y espíritu emprendedor en el Festival de Cine Pequeño»

La Muestra otorgará, por primera vez, el premio honorífico "Actor Antonio Prieto" a Secun de la Rosa como reconocimiento a su trayectoria

Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24h de TVE y director del programa cinematográfico Secuencias en 24 del mismo canal será el encargado de conducir este viernes 17 de agosto la gala de clausura del V Festival de Cine Pequeño de Aspe. Un certamen del que destaca el gran esfuerzo y espíritu emprendedor que hay tras el.

Rodríguez remarca, en entrevista en exclusiva para Valle de las Uvas, que es uno de los pocos Festivales del género que entran dentro del Día Internacional de los Cortometrajes del Ministerio de Cultura, algo que destaca el lugar que se ha labrado en sus 5 años de existencia.

La gala de entrega de galardones se realizará en el Auditorio Alfredo Krauss, y tendrá otro gran protagonista, el actor Secun de la Rosa, recogerá por primera vez el premio honorífico «Actor Antonio Prieto» tanto por su trayectoria cinematográfica como por el apoyo que siempre ha mostrado al mundo del corto.

En el siguiente enlace les ofecemos la entrevista completa con el periodista Moisés Rodríguez

Ver más
Botón volver arriba