AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Museo acoge las undécimas Jornadas de Investigación Histórica

“Descubrir el mundo. Viajeras y viajeros a lo largo de la historia” es el título de unas Jornadas que han superado las diez ediciones

El Museo Histórico de Aspe acoge el 26 y 27 de octubre las undécimas Jornadas de Investigación que este año llevan por título “Descubrir el mundo. Viajeras y viajeros a lo largo de la historia”. Las Jornadas cuentan un año más con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe y la colaboración del Departamento de Historia Medieval y Moderna de la Universidad de Alicante. La dirección corre a cargo, nuevamente, de María Berná, directora del Museo, y Manuel Benítez Bolorinos, profesor de la UA.

En esta edición, las Jornadas del Museo cuentan con investigadores y profesores universitarios especialistas en turismo, historia, migración y viajes, entre ellos, el Cronista Oficial de la villa de Aspe, Gonzalo Martínez Español. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el Museo Histórico, situado en la casa del Cisco o remitiendo la inscripción al correo museo@aspe.es.

Ver más
Botón volver arriba