AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los fans de Héroes del Silencio vuelven a reunirse para celebrar El día H

Están confirmados más de 30 eventos en 10 países diferentes: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Perú

El próximo sábado 20 de octubre se celebra la XI Edición del homenaje mundial a Héroes del Silencio originado en Aspe en 2008. Están previstas diferentes actividades que darán comienzo a las 13h en Uber: sesión vermut, paella, tardeo y concierto tributo con la banda alicantina Flor Venenosa. “La gira de reunión de 10 únicos conciertos que realizaron Héroes del Silencio en 2007 tras su disolución en 1996 demostró que sus seguidores son capaces de mover el mundo”, han indicado fuentes de la organización, que recuerdan que cuatro aspenses organizan desde 2008 este homenaje mundial a su grupo favorito que este año tiene confirmados más de 30 eventos en 10 países diferentes: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Perú.

En el evento de Aspe el programa presentado es el siguiente:

· Apertura de puertas de Music Pub Uber (Avenida de Navarra, 79)

· A las 13h con sesión Vermut. Pase de fotografías de Héroes del Silencio y El día H.

· A continuación se servirá paella ofrecida por el Grupo Ya Restauración para todos los asistentes.

· Comenzará el tardeo con las mejores copas y gin tonics y la reproducción de un concierto mítico de Héroes del Silencio en las pantallas de la sala.

· A partir de las 18h concierto en directo con la banda tributo alicantina Flor Venenosa. Tomás Vidal está al frente de esta formación desde hace 4 años y cuenta con músicos de la zona invitados para la ocasión. Sobre las 19h (durante el concierto) se realizará una conexión en directo a través de la página Facebook El día H con el evento de Zaragoza.

· Después del concierto y para finalizar el encuentro se servirán tortas de Panadería Carasa.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día del evento o anticipadamente en el bar del Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe. El precio es de 5€ (con una consumición). Acceso desde las 13h.

Ver más
Botón volver arriba