ComarcaSucesos Comarca

#Comarca: Los Ayuntamientos recomiendan precaución frente a la gota fría

En caso de cualquier anomalía por inundaciones, pónganse en contacto con el teléfono 112 de la Comunidad Valenciana

Los Ayuntamientos de la comarca recomiendan precaución a los vecinos frente a las alertas de lluvias intensas que se han dado desde este jueves hasta el domingo. En Aspe, el consistorio recuerda que esta situación meteorológica se caracteriza por la persistencia y extensión de las precipitaciones, llegando en algunos casos a cantidades acumuladas importantes.

En Elda, el alcalde Rubén Alfaro ha convocado una reunión de coordinación de emergencias con el objetivo de que los diferentes cuerpos estén prevenidos ante posibles actuaciones por la alerta que se ha decretado por fuertes lluvias. “En principio queremos mandar un mensaje de tranquilidad a la población ya que todas las instituciones y organismos estamos preparados ante la posibilidad de una intervención”, ha indicado el alcalde. A la reunión ha acudido los cuerpos de la Policía Local y Nacional, los bomberos y Cruz Roja, además de responsables del  área de servicios públicos del Ayuntamiento y los ediles de Seguridad Ciudadana José A. Amat, de Educación Laura Rizo y de Mantenimiento de la Ciudad Fernando Gómez.

Mientras que en Villena, el servicio de Protección Civil ruega que se  extremen las precauciones y se mantengan limpios desagües y sumideros. En caso de cualquier anomalía por inundaciones, pónganse en contacto con el teléfono 112 de la Comunidad Valenciana, la Policía Local o el servicio de Protección Civil.

Ver más
Botón volver arriba