Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Desarrollo oferta el taller Escaparatismo e imagen exterior

El taller, gratuito y con plazas limitadas, se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 15:00h a 17:00h en el Casal de la Juventud

La Concejalía de Desarrollo, a través de la AFIC y la Camara de Comercio de Alicante, oferta el taller Escaparatismo e Imagen Exterior, dirigido a comercios y enmarcado en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial de la Generalitat Valenciana. El taller, gratuito y con plazas limitadas, se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 15:00h a 17:00h en el Casal de la Juventud, y tiene como objetivo conseguir que el comerciante adquiera conocimientos y habilidades que le permitan crear y combinar los distintos elementos de un escaparate. Las inscripciones se pueden oficializar en la AFIC Municipal, a través del teléfono 96 560 3725, en el correo afic@novelda.net, o bien de forma presencial en las oficinas situadas en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, animaba a los comerciantes noveldenses a inscribirse en un taller “que tiene un horario flexible con sus negocios, con grandes ponentes que les permitirá ampliar conocimientos prácticos para mejorar sus negocios”.

Ver más
Botón volver arriba