ComarcaPetrer

#Petrer: Concierto de rock para toda la familia de APANAH en el centro social Juan Millá

El evento, previsto para la semana pasada en el Parque 9 de Octubre, tuvo que aplazarse debido a las previsiones de gota fría

Els Ramonets, grupo de rock para toda la familia, actuarán finalmente este viernes 26 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Social Juan Millá de Petrer. El evento, que organiza APANAH, tuvo que aplazarse el pasado día 19 tras las previsiones de gota fría. Al concierto, que tiene un carácter solidario, acudirán también niños y niñas con problemas de audición y ha sido financiado por la Conselleria de Educación.

Noyá, directora de APANAH, ha asegurado que todo el mundo lo disfrutará mucho y ha recordado que es la segunda vez que lo hacen con ellos “porque te lo pasas super bien”.  En este mismo sentido, Javier Martínez, concejal de Igualdad e Inclusión Social, ha animado a  “todo el mundo a que participe” para que se llene el centro. Y ha recordado el compromiso que existe por parte del actual equipo de gobierno por “por visibilizar a todos los colectivos y en este caso, el colectivo con personas con discapacidad auditiva con diferentes acciones que se han llevado a cabo”, entre ellas la firma del convenio de colaboración o el pregón adaptado de las pasadas Fiestas Patronales.

Ver más
Botón volver arriba