ComarcaPetrer

#Petrer: Entregan los premios de fotografía Artenbitrir

De entre las 180 fotografías enviadas al concurso, cuatro fueron las premiadas por el jurado

El pasado 20 de octubre tuvo lugar la sexta entrega de premios del concurso de fotografía Artenbitrir 2018 en el «Espai en blanc» de Petrer. En el evento se congregaron 60 asistentes entre público y fotógrafos. La entrega estuvo guiada por la conocida clown Sindy Pepa (Anna Alba), con la colaboración del resto de equipo de ARTenBITRIR.

De entre las 180 fotografías enviadas al concurso, cuatro fueron las premiadas por el jurado compuesto por Luis Francisco Poveda, del Grup Fotogràfic de Petrer, Salvador Barceló, representante de Roturama y Anna Alba componente de la Asociación Cultural Artenbitrir.

Los premiados fueron:

– Categoría artística. «BANSKY Y MARILIN» de Juan Pedro Verdú Rico.

– Categoría actuaciones. «PAJARITAS» de Antonia Pentinat Ayelo.

– Categoria infantil . «CIELO» de Aitor Monzó Alcaraz.

– Categoría ambiente. «EL MURO» de Blas Carrión Guardiola.

Según los organizadores “este evento cierra el ciclo de 2018 con buen sabor de boca, después de hacer un barrido en imágenes de todos esos momentazo de este año. Lo que nos da el empujón necesario para empezar a darle forma a la edición del año que viene, la cual nos alegra comunicar que ya tiene fecha  5, 6 Y 7 de abril. La temática de esta edición será reciclARTE. Aprovechando el desafió que se nos plantea con nuestro planeta, y nuestros residuos, queremos transmitir un mensaje con la mejor herramienta que tenemos; el arte. En el mejor escenario; las calles de Petrer”.

Ver más
Botón volver arriba