AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Presentan la novela de ciencia ficción “Proyecto Cíclope”

La presentación tendrá lugar este viernes en el Teatro Wagner

El periodista y profesor de la Universidad de Alicante, Manuel Benítez Bolorinos, presenta este viernes su nueva novela de ciencia ficción “Proyecto Cíclope» en el Teatro Wagner de Aspe a las 20.30h.  El autor estará acompañado por la directora de la Biblioteca Rubén Darío, Gracia Torres, del ilustrador Miguel Ángel Díez, autor de la portada del libro, y del responsable de la editorial ECU, José Antonio López Vizcaíno, que ha realizado la publicación de esta novela.

En declaraciones al programa “Hoy es tu día” de Radio Aspe, Benítez Bolorinos ha explicado que se trata de una novela “de ciencia ficción, pero que tiene también elementos de aventuras, intrigas de poder, historias de amor y algunas dosis de fantasía para que gusta a los seguidores de este género y para los que no han leído nunca una novela de ciencia ficción”.

La trama está ambientada en una gran ciudad, “una Megalópolis donde la mayoría de sus habitantes nunca salen de su hogar. Gracias a las redes sociales, la realidad virtual o los suministros de productos básicos a las viviendas no lo necesitan. En ese mundo nace una  niña, que cuando alcance los 25 años se enfrentará a una gran decisión: abandonar su cómodo hogar y comenzar una aventura  o quedarse en él y vivir encerrada para siempre”.

Ver más
Botón volver arriba