ComarcaElda

#Elda celebra la Feria del Comercio con 60 expositores

Vicente Deltell ha explicado que “el objetivo de la feria es promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad"

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda organiza este fin de semana la sexta edición de FIRELDA, la Feria de Comercio en Elda. El evento se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 en la Plaza Castelar. En declaraciones a Radio Aspe, el edil de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Vicente Deltell, ha explicado que “el objetivo de la feria es promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad. La salud de una ciudad depende de la buena salud de su comercio local”.

Según ha explicado Deltell, “este año van a participar 60 establecimientos  con una gran variedad de oferta comercial”. En esta edición se ha retrasado la celebración ya que suele realizarse en octubre “pero si lo hubiéramos hecho en las fechas habituales tendríamos que haberlo suspendido por la lluvia”. Como en ediciones anteriores, FIRELDA contará con una continua animación para todos los públicos, con actuaciones en la “concha de la Plaza”: teatro infantil, música, danza, dj´s, exhibiciones deportivas, etc.

 

Ver más
Botón volver arriba