AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes convoca su sexto concurso de tarjetas navideñas

Podrán participar todos los niños y niñas inscritos en los cursos de natación de la Piscina Tomás Martínez Urios

Este viernes, 30 de noviembre, la Concejalía de Deportes pone en marcha la sexta edición de su Concurso de Tarjetas Navideñas, con el motivo de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. En él, podrán participar los niños y niñas inscritos en los cursos de natación trimestrales, dividiéndose en las categorías de “Bebés”, de 2 a 3 años, “Preescolar”, de 4 a 8 y “Escolar”, de 9 a 14 años de edad.

El plazo de presentación de tarjetas finalizará el próximo domingo, 16 de diciembre, debiendo entregarse en el servicio de recepción y atención al público de la piscina cubierta, correctamente identificadas en su parte posterior con el nombre y apellidos del concursante, así como indicando el grupo de natación al que pertenece.

El sorteo se realizará el 17 de diciembre de 2018, exponiéndose todas las postales recogidas en los paneles del vestíbulo de la piscina hasta el 6 de enero. Los premios a los ganadores se entregarán en los actos de clausura del trimestre de los cursos de natación, que se celebrarán esa misma semana en el recinto deportivo municipal

Ver más
Botón volver arriba