ComarcaPetrer

#Petrer: El mercado de la Frontera aprueba su examen

La concejala de Comercio y Mercados encargó el pasado septiembre un estudio para analizar sus estructuras físicas, comerciales y de gestión

La concejalía de Comercio y Mercados de Petrer ha dado a conocer los resultados del estudio análisis de estructuras físicas, comerciales y de gestión del Mercado Municipal de La Frontera de Petrer que encargó el pasado mes de septiembre a la empresa GFK EMER AD-HOC RESEARCH.  En él se ha podido comprobar que el mercado se encuentra en un buen estado respecto a su estado físico y tan solo serían necesarias algunas mejoras relacionadas con la comunicación para ser más competitivos respecto a otras superficies.

En el estudio se realizaron consultas a la población residente (tanto compradores como no compradores) y también se ha pedido la opinión de los comerciantes. Asimismo, un equipo de profesionales analizó in situ el mercado para establecer un diagnóstico de su estado físico. Los resultados se han puesto en conocimiento de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Frontera para que potencien aquellos aspectos que, como asociación, pueden llevar a cabo para aumentar su competitividad.

Ver más
Botón volver arriba