Agenda Cultural - AspeAspe

#Aspe: Bonos Descuento de Navidad y Concurso de Escaparatismo navideño

La obtención de los bonos descuento podrá realizarse en la sede de la asociación

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe informa que este año va a volver a realizarse la campaña de Bonos Descuento de Navidad debido a los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores. La obtención de los bonos descuento podrá realizarse en la sede de la asociación situada en la calle Francisco Candela.

Los participantes podrán obtener un máximo de 5 cupones descuento por persona y DNI con un 20% de descuento. De  nuevo se repartirán bonos de diez euros por cada ocho euros pagados por los clientes. El plazo se abrirá el próximo miércoles 12 de Diciembre en horario de 9:15 a 11:15, hasta fin de existencias.

Por otra parte, la asociación también ha informado de la apertura del plazo para las inscripciones al Concurso de Escaparates Navidad 2018. Los participantes deberán escribir un correo a gestion@comerciosaspe.es  indicando su interés en participar, indicando el nombre del comercio y un teléfono de contacto, antes de las 24h del miércoles 12 de diciembre. A continuación los participantes podrán proceder a decorar los escaparates de sus comercios y deberán mandar a la asociación dos fotos sin filtros antes de las 24h del lunes 17 de diciembre para la realización del concurso. Se entregarán tres diplomas a los tres escaparates que reciban primer, segundo y tercer premio. El ganador será obsequiado con una cena para dos personas.

Ver más
Botón volver arriba