Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Juventud ofrece dos cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre

El curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, que se desarrollará del 26 de enero al 25 de mayo

La concejalía de Juventud de Novelda, a través de la Coordinadora Comarcal de Servicios de Información Juvenil (COMIJ), pone en marcha los cursos de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo y Dirección de Actividades de Tiempo Libre. El curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, que se desarrollará del 26 de enero al 25 de mayo, se realizará en el Centro Cívico y Juvenil de Elda con una duración de 310 horas lectivas y un precio de 150 euros. Como novedad este año el Espacio Joven de Villena  acogerá el curso de Dirección de Actividades de Tiempo Libre Educativo Juvenil e Infantil, del 19 de enero al 25 de mayo, con una duración de 320 horas lectivas y un precio de 225 euros. Ambos cursos incluyen material on-line, recursos técnicos y clases impartidas en albergue durante un fin de semana con alojamiento y manutención.

Joan Pastor, técnico de Juventud, destacaba que “estos cursos ayudan a dar un paso más en la profesionalización laboral, con una preparación específica en el ámbito de la animación sociocultural”, y recordaba que  el Casal de la Juventud ofrece realizar las prácticas de estos cursos en sus instalaciones.

Ver más
Botón volver arriba