AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concierto solidario del Santísimo Cristo de la Salvación

El lunes 24 realizarán un pasacalles por la localidad de Aspe para felicitar la Nochebuena

La banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Salvación ofrecerá este sábado un concierto solidario en la basílica Nuestra Señora del Socorro de Aspe después de misa de 19h a beneficio de Cáritas.

El responsable de la banda, Damián Carrillo, ha explicado en Radio Aspe que el concierto contara con diversas piezas la banda de cornetas y tambores que se interpretarán a través de un cuento. “La presentación será a cargo de la locutora de Radio Aspe, Gema Carrillo, y habrá una cantante solista, Olvido Cano, una joven aspense que canta en un coro de Elche y es la primera vez que cantará en solitario”.

En cuanto al carácter benéfico, “Cáritas nos ha dicho que hay que llevar alimentos no perecederos, pero especialmente productos de desayuno para niños: cacao soluble, leche y galletas”.

Posteriormente, el lunes 24 realizarán un pasacalles por la localidad de Aspe para felicitar la Nochebuena y también participarán en la Cabalgata de Reyes el 5 de enero junto a la Hermandad del Pueblo Hebreo.

Ver más
Botón volver arriba