ComarcaMonovarProvincia

#Monovar abre su nueva Oficina de Turismo

Para abrirla han fuirmado un convenio con la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana

Desde el día 17 de diciembre, la Tourist Info de Monóvar ya atiende a todas aquellas personas que la visiten, facilitando así cuanta información sea precisa para realizar todas aquellas actividades de carácter lúdico-turísticas con que cuenta la localidad. Semanas atrás, se firmaba el convenio con la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, paso indispensable para que pudiesen comenzar los trámites pertinentes por parte de esta entidad para solicitar cada uno de los elementos que eran necesarios para dotar de forma correcta la oficina de turismo de mobiliario, equipamiento electrónico y elementos de información y difusión.

El concejal del área, José Alcaraz, ha manifestado que “es un punto de inflexión en lo que se refiere a este sector en la localidad. La oficina de Turismo dará a Monóvar una nueva dimensión a la hora de difundir y exponer el municipio a nivel de la Comunidad y del resto del territorio nacional, así como todos los atractivos turísticos que dispone la localidad. De este modo – continua el concejal- nuestra gastronomía, cultura, historia, patrimonio, enología, medio ambiente… podrán por fin verse promocionadas del modo que merecen. Monóvar tiene mucho potencial en el sector turístico de interior y queremos mostrarlo de la mejor manera posible”.

Finalmente, el concejal ha concluido que “venimos trabajando en esta línea y ahora, con la oficina de turismo en la localidad, aún más si cabe, pondremos el máximo esfuerzo para que el sector turístico en Monóvar crezca y sea una realidad cada vez más presente en la economía local”.

Ver más
Botón volver arriba