Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Distinción de la Federación de Fútbol para el monfortino Fernando Saugar

La Gala se celebrará en el Auditori ‘Mar Rojo’ del Oceanogràfic de la capital del Turia, el próximo lunes 11 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

El próximo lunes 11 de febrero, en el Oceanogràfic de Valencia, se celebrará la Gala de Entrega de Premios y Trofeos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana correspondiente a la temporada 2017/18. En ella, además de realizarse la entrega de los trofeos de Campeones del fútbol regional aficionado de la Comunidad Valenciana, se distinguirá también a directivos y profesionales destacados a los que la federación de fútbol reconoce los méritos de sus trayectorias. En este ámbito este año recibirá una mención el monfortino Fernando Saugar, actualmente técnico de deportes municipal y persona muy ligada al fútbol de la localidad.

Fernando ha sido directivo del Monforte CF desde la temporada 2010- 2011, aunque lleva ligado al club en diferentes facetas desde el año 1993. De sus temporadas como directivo y delegado  destaca el ascenso del primer equipo del Monforte CF desde Segunda Regional hasta Regional Preferente entre las temporadas 2011-12 y las temporadas 2016-17, pese a que como él mismo indica “fueron años difíciles ya que debido a la situación económica era muy difícil obtener recursos”. Al final de la temporada pasada, debido a su reciente paternidad,  decidió dar un paso a un lado en el día a día del club, pero no descarta volver a participar activamente a medio plazo.

Ver más
Botón volver arriba