Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda promociona la gastronomía local en Alicante Gastronómica

Azaconsa, Carmencita, Museo Comercial, Mano de Santo, Raúl Asencio y Naturespecias son las firmas noveldenses con presencia en Alicante Gastronómica

El alcalde, Armando Esteve, acompañado por el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, han visitado hoy Alicante Gastronómica, II Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo, para ofrecer apoyo institucional a las firmas noveldenses que participan en la feria.

Hasta el 25 de febrero, Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge la Feria promovida por la Diputación Provincial de Alicante e IFA, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, y que busca la promoción de una alimentación sana basada en productos autóctonos. El propio Ayuntamiento está presente con un estand en el que no solo se promociona la gastronomía local sino también el patrimonio histórico-artístico de Novelda. Azaconsa, Carmencita, Museo Comercial, Mano de Santo, Raúl Asencio y Naturespecias son las firmas noveldenses con presencia en Alicante Gastronómica, una feria que, según ha señalado el concejal de Turismo, “es una magnífica oportunidad para presentar Novelda a los turistas como un atractivo destino de un día”.

Por su parte, el alcalde subrayó la necesidad de apoyar un sector “que va a más”, con una industria local “muy preparada” y que “da presencia a Novelda en todo el mundo”, por lo que animó a los noveldenses a visitar la feria, con entrada gratuita, durante el fin de semana.

Ver más
Botón volver arriba