AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Las Escuelas Deportivas afrontan la Supercopa de Fútbol Sala

En el encuentro de este sábado participarán los alumnos de tercero y cuarto de los centros escolares de Primaria de Aspe

El próximo sábado, 16 de marzo, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales celebran una Supercopa de Fútbol Sala en las instalaciones de la pista cubierta anexa del Pabellón Deportivo Municipal. Al encuentro, organizado por la Concejalía de Deportes, acudirán los equipos configurados por alumnos de nueve a once años de edad de la totalidad de centros escolares de Aspe, enfrentándose por sistema de liguilla entre todos ellos. El evento dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las doce y media.

Por otro lado, una vez superadas las fases de baloncesto, balonmano y fútbol sala, los Juegos Escolares de Multideporte del Ayuntamiento de Aspe encaran su recta final con la disputa, a partir de la semana que viene, de su última etapa de voleibol. El alumnado de quinto y sexto del colegio Vistahermosa ha conseguido imponerse en las tres fases que ya se han jugado, encabezando la tabla clasificatoria con un pleno de dieciocho puntos. Le siguen el equipo del Perpetuo Socorro y La Paloma con catorce y La Serranica con trece. En estos momentos cierran la clasificación Virgen de Las Nieves, El Castillo y Doctor Calatayud, con ocho, seis y cuatro puntos, respectivamente.

Ver más
Botón volver arriba