AspeElecciones 2019Elecciones AspePolítica - Aspe

#Aspe: José Luis López, candidato de Podemos a la alcaldía de Aspe

El candidato del círculo Podemos Aspe ha sido elegido con el 100% de los votos

El profesor José Luis López ha sido elegido con el 100%  de los votos, candidato a la alcaldía de Aspe en primarias celebradas telemáticamente en el círculo local de Podemos. Empleado público desde el curso 2001/02, lleva 18 años impartiendo clases en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Es además Asesor/Evaluador de  competencias profesionales y  profesor colaborador de la Universidad de Valencia.

Según ha explicado la formación política “el candidato participa activamente en distintos movimientos y colectivos sociales de la localidad, miembro de la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca de Aspe), integrante del grupo motor en las dos primeras ediciones de los supuestos Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Aspe.

Con esta candidatura, Podemos Aspe “tiene el firme propósito de situar la política al servicio del pueblo, especialmente de los más desfavorecidos, desempleados, jóvenes, mujeres y pensionistas. Para ello cuenta con una lista electoral joven, competitiva, muy comprometida y altamente cualificada en todos los aspectos, incluyendo experiencias vitales. Aspe ha sido siempre un pueblo mayoritariamente de izquierdas y estamos convencidos que volverá a serlo a partir del 26 de mayo con la suma de Podemos Aspe a la nueva corporación municipal”.

Ver más
Botón volver arriba