ComarcaElda

#Elda: ‘Elda Minuto 1” visita teatralizada al Museo Arqueológico

La actividad se realizará los días 13 de abril, 18 de mayo y 1 de junio a las 12 horas y tiene un aforo máximo de 50 personas

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado un nuevo proyecto turístico cuyo objetivo es visibilizar el Museo Arqueológico Municipal. Se trata de ‘Elda Minuto 1, historias de historias’, una visita teatralizada por el Museo Arqueológico de Elda, escrita por Sacra Leal.  “Las visitas teatralizadas en Elda han tenido una gran acogida”, ha señalado la edila, “siempre se han llenado, por lo que teníamos que dar un paso más”.

Asimismo, los pases serán los días 13 de abril, 18 de mayo y 1 de junio a las 12 horas y constarán de una proyección en el hall del museo. Después, los interesados podrán realizar la visita por el lugar. “La persona que llegue se puede sentar”, por lo que esta actividad tiene un público amplio. La edila de Turismo ha explicado que “se proyectará un vídeo inicial y después se verán, mediante la visita teatralizada, las piezas más importantes del Museo”.  El aforo máximo es de 50 personas, por lo que es necesario inscripción previa en la Oficina de Turismo (Calle Nueva, 14) o en el teléfono 966 98 03 00 .

“El Museo Arqueológico en los últimos años ha tenido poco movimiento y era justo y necesario darle un impulso”, ha declarado Alvarado,  añadiendo que “tenemos muchas piezas clave que son únicas y que deben conocerse, y queremos que los eldenses  conozcan este lugar porque son nuestros principales embajadores cuando salen de Elda”.

Ver más
Botón volver arriba