Educación y SanidadNovelda

#Novelda: La Escuela Infantil Municipal abre el período de matriculación

Del 2 al 10 de mayo tienen de plazo los nacidos en el año 2018

La Escuela Infantil Municipal Ramona Simón abre el plazo de matriculación para el curso 2019-20, dirigido a niños nacidos durante 2018. Previamente el centro ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer  las instalaciones a los interesados.

Del 2 al 10 de mayo tienen de plazo los nacidos en el año 2018 para solicitar plaza en el próximo curso en la Escuela Infantil Municipal Ramona Simón, un período de matriculación que, según explicó la concejala de Educación, Cary Crespo, este año se volverá a realizará en dos fases, “ya que Conselleria se hace cargo de las aulas de 2 a 3 años y, por tanto, se abrirá el plazo de matriculación en esa aula al mismo tiempo que las de los colegios Gómez-Navarro y Alfonso X el Sabio”.

El plazo de formalización de la matrícula para los nacidos en 2018 que hayan sido seleccionados, será del 27 al 31 de mayo, mientras que la primera fase de matriculación en la Escuela Infantil para los nacidos en 2017 se abre el 9 de mayo con la presentación en los centros de las solicitudes y preferencias. Paqui Gisbert, directora de la Escuela Infantil Municipal, señalaba, durante la jornada de puertas abiertas, que “toda la información del proceso de matriculación y de baremación está expuesto en el tablón de anuncios del centro, en la web del Ayuntamiento y se lo damos de forma física a todos los padres que pasan por el centro”, al tiempo que  recordaba que para el próximo curso los nacidos en 2017, de 2 a 3 años, el centro contará con 14 vacantes, mientras que para los nacidos en 2018, de 1 a 2  años, las plazas disponibles son 26.

Ver más
Botón volver arriba