Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Comida exprés saludable y comida vegana entre los nuevos talleres Primavera/Verano

El plazo de inscripción de cursos y talleres comenzó el pasado viernes

La concejalía de Juventud de Novelda ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Primavera/Verano que añade, a los tradicionales de pilates, pintura o baile, la novedad de un taller de comida exprés saludable, un taller de comida vegana y otro de ilustración digital.

A lo largo de los próximos meses las instalaciones del Casal acogerán una variada programación de cursos y talleres dirigidos a niños y jóvenes, entre los que se encuentran baile, yoga, pintura para niños, percusión o baile en pareja. Desde la concejalía de Juventud, el responsable del área, Jordi Miralles, agradecía la colaboración del Consell de la Juventud y de la Asociación Sociocultural Vital5 por su interés en coordinarse con la concejalía para la organización de las actividades, y animaba a los jóvenes de Novelda a “participar en estos cursos y talleres, presentar nuevas propuestas que amplíen la oferta y utilizar de forma activa las instalaciones del Casal”.

Las inscripciones a los cursos se pueden realizar de forma presencial en el Casal de la Juventud, en el teléfono 96 560 5231 o en el correo electrónico juventud@novelda.net. Las fechas de comienzo de los cursos podrán posponerse hasta que se complete el número mínimo de plazas.

Ver más
Botón volver arriba