AspeElecciones 2019Elecciones AspePolítica - Aspe

#EleccionesAspe2019: Entrevista a Antonio Puerto, candidato a la Alcaldía por IU Aspe

Puerto explica en Radio Aspe las ideas principales del programa electoral para el 26-M

Antonio Puerto, candidato a la Alcaldía de Aspe por IU en las próximas elecciones municipales del 26-M ha dado a conocer en Radio Aspe el contenido del programa de estos comicios. Puerto ha explicado que “vamos a seguir apostando por el empleo. En los últimos cuatro años se ha bajado en más de mil personas la cifra de parados, lo que significa un 30%. Vamos apostar por los servicios sociales, por la vivienda y, una vez que hemos dejado la deuda a cero después de los 12 millones que nos encontramos cuando entramos al Ayuntamiento, seguir con la rebaja progresiva de impuestos”.

También ha destacado la apuesta por el comercio local. “Queremos generar en torno al Mercado de Abastos una potente zona comercial que potencie su utilización. Queremos que el parque Doctor Calatayud se convierta en una plataforma que se una con la calle Sacramento y con la zona peatonal del municipio para revitalizar los comercios y aumentar el espacio comercial”.

En cuanto a urbanismo asegura que “hay tres obras de movilidad importantísimas para mejorar el tráfico en Aspe. Hay que dar una solución al doble sentido de la calle San Pedro y terminar la ronda que llevaría el tráfico por Rubén Darío hasta Severo Ochoa y crear allí una rotonda para canalizar la circulación. Hay que terminar la ronda de Santa Pola para que conecte con las carreteras de Elche y de Crevillente. Y hay que dar solución a uno de los espacios que en este momento está generando más problemas como es la famosa rotonda frente al cuartel de la Guardia Civil.”.

Ver más
Botón volver arriba