AgostComarcaProvincia

#Agost: Juanjo Castelló, candidato PP: “Proponemos un Centro de Día para mayores y un espacio lúdico para jóvenes”

El objetivo de este programa es “mantener el espíritu de ser un pueblo pero avanzar en infraestructuras”

Juanjo Castelló, candidato a la alcaldía de Agost por el PP ha explicado en Radio Aspe el contenido del programa electoral para los próximos cuatro años. “Tenemos un programa bastante amplio, elaborado desde la experiencia de gobernar en Agost en la legislatura 2011-2015 y desde la experiencia como diputado provincial en el área de Deportes”. El objetivo de este programa es “mantener el espíritu de ser un pueblo pero avanzar en infraestructuras”.

En este sentido considera que hay que mejorar en espacios culturales. “Tenemos dos escuelas de música con más de 200 niños pero no tenemos un escenario en condiciones para ofrecer los conciertos con la calidad que tienen. Hemos hablado con los directores de ambas escuelas y con el presidente de la Diputación, César Sánchez, para tener un auditorio nuevo”.

Por otra parte, para las personas mayores “queremos crear un Centro de Día para que no se tengan que desplazar a Novelda o a Petrer”; mientras que para los jóvenes “es necesario construir un espacio lúdico ya que no tienen lugares de reunión y de ocio”. También ha explicado que es necesario recuperar la línea de autobuses con Alicante y trabajar por los polígonos para crear empleo, especialmente el d ‘Castellans’.  Además propone “bajar el IBI sin disminuir los servicios”.

Ver más
Botón volver arriba