ComarcaPinosoProvincia

#Pinoso: 72 personas donaron sangre en el maratón de Pinoso

El Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana ha transmitido su agradecimiento al edil de Participación Ciudadana, César Pérez

El Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana ha transmitido su agradecimiento al edil de Participación Ciudadana, César Pérez por la labor desinteresada en pro de la donación de sangre con la colecta llevada a cabo ayer en Pinoso. El edil ha querido hacer extensible el agradecimiento a todos aquellos pinoseros y pinoseras que ayer acudieron al Centro Cultural para mostrar su solidaridad y ayudar a salvar vidas con sus donaciones.

La Maratón consiguió reunir a 81 personas que se presentaron para realizar su donación, de ellos 72 pudieron donar sangre, entre ellos 5 lo hacían por primera vez. Carolina Gonzaga, promotora de zona del Centro de Transfusión de Alicante afirmaba que “es gratificante contar con personas como vosotros, que con su cometido hacen que día a día la donación se vaya incrementando y podamos garantizar la incesante y creciente demanda hospitalaria de sangre y hemoderivados”.

Ver más
Botón volver arriba