Elecciones 2019Elecciones ComarcaElecciones NoveldaNoveldaPolítica - Novelda

#Novelda: Fran Martínez: “Ha habido un voto de castigo por la moción de censura y por la gestión del equipo de gobierno”

El PSOE de Novelda logra la mayoría absoluta al cosechar 11 ediles en las municipales

Fran Martínez, candidato a la alcaldía por el PSOE de Novelda, ha mostrado su alegría por la mayoría absoluta conseguida en las elecciones locales, al lograr 11 concejales. “Hemos tenido una gran noche y un gran resultado en el que los vecinos de Novelda nos han dado su respaldo. Teníamos grandes expectativas pero nos han desbordado”.

Para Martínez, “la clave ha estado en lo que ha ocurrido en la legislatura, esa moción de censura que de manera muy injusta nos hicieron al inicio de la misma, algo que nadie entendió y luego les ha  pasado factura y luego en la gestión del equipo de gobierno en la que no han estado a la altura de las expectativas de lo que demandaba la ciudadanía”.

A partir de ahora “el reto es revitalizar Novelda. En estos tres años hemos visto como la ciudad ha ido apagándose a lo que se añade la crisis del sector del mármol. Queremos crear esa Novelda que éramos hasta hace nada. Estamos capacitados para llevarlo a cabo”.

Ver más
Botón volver arriba