#Novelda: Éxito de participación en una nueva edición de Botigues al Carrer 

El objetivo era promocionar y poner en valor el tejido comercial de la ciudad y el mercado local

Publicidad

Los alrededores del Mercado de Abastos acogieron este fin de semana la tercera edición de Botigues al Carrer, una iniciativa organizada por la concejalía de Desarrollo y las asociaciones Comercios Asociados de Novelda y Asociación Mercado de Abastos Novelda con el objetivo de promocionar y poner en valor el tejido comercial de la ciudad y el mercado local. A lo largo de la mañana del domingo una amplia representación del comercio local, los comerciantes del Mercado de Abastos y los hosteleros de la zona mostraron en las calles Lepanto y Almoina los productos que durante todo el año pueden encontrar los clientes. La concejalía de Igualdad también estuvo presente con un estand de información en el marco de la campaña Contra la Violencia  de Género emprendida semanas atrás por el área de Igualdad y a la que se han adherido las asociaciones de comercio local y mercado.

Publicidad

Desde las asociaciones Comercios Asociados de Novelda y Asociación Mercado de Abastos Novelda, sus presidentes, Antonio Gómez y Juan Ramón Doménech, valoraban positivamente la gran afluencia de público a un evento que “ofrece y pone en valor nuestro producto” y agradecían la apuesta que desde el área de Desarrollo se ha hecho por “una actividad que potencia la unión del Mercado, hosteleros y comerciantes de la localidad”. Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo en funciones, se mostraba satisfecho por una iniciativa que “ha conseguido arraigarse en el calendario comercial local tras tres ediciones” y que busca “dar promoción al comercio y Mercado con propuestas novedosas, como la música en directo, que ayudan a mostrar el producto a pie de calle”.

Salir de la versión móvil