AspeElecciones 2019Elecciones AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE considera insuficiente la respuesta de IU para renovar el pacto

 A pesar de ello se reunirá este martes con la formación encabezada por Antonio Puerto

El PSOE de Aspe ha respondido al ofrecimiento de IU, la lista más votada en las elecciones municipales del pasado 26 d mayo, para renovar el pacto de las dos últimas legislaturas. El PSOE recibió por escrito la propuesta de IU, como había solicitado antes de reunirse de forma oficial, pero su contenido no responde “a lo que le ha solicitado en dos ocasiones”, concretamente en la reunión informal mantenida después de las elecciones y la carta enviada el 3 de junio.

Tras una nueva reunión de la Comisión  Ejecutiva Local en la noche de ayer lunes, los socialistas de Aspe consideran que “es sorprendente que la mayor parte del listado son actuaciones ya realizadas o que están en marcha desde hace años, sin plantear nuevas acciones de futuro”.

A pesar de ello, “el PSOE ha acordado acudir a la reunión convocada por Esquerra Unida el martes 11 de junio a las 20h, nombrando como representantes a tres compañeros/as de la Comisión Ejecutiva”. Así lo ha dado a conocer la formación encabezada por María José Villa a través de un comunicado de prensa.

Ver más
Botón volver arriba