ComarcaElda

#Elda: Rubén Alfaro da a conocer las delegaciones del nuevo equipo de gobierno

El alcalde de Elda presenta en el Parque del Cocoliche “un equipo que combina experiencia y juventud, pero cargado de ilusión y ganas de trabajar”

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha dado a conocer esta mañana la distribución de las delegaciones entre los concejales del nuevo equipo de gobierno. En un acto celebrado en el Parque Cocoliche, Alfaro ha explicado que “el nuevo equipo de gobierno es una combinación de experiencia y de juventud, pero el denominador común es la ilusión y las ganas de trabajar por nuestra ciudad”.

El primer edil ha afirmado que “somos un equipo joven, con una media de edad de 40 años, y con la firme voluntad de dejarnos la piel, cada uno desde su respectiva responsabilidad, para hacer de Elda una ciudad mejor”. En el nuevo equipo de gobierno, junto a Rubén Alfaro, hay cuatro concejales del anterior mandato y ocho que afrontan su primera etapa en la Corporación Municipal.

Rubén Alfaro ha explicado que “realizamos esta presentación en un parque tan emblemático como el del Cocoliche para reforzar nuestra apuesta por estar cerca de los ciudadanos y ciudadanas de Elda”, subrayando en ese sentido que “queremos lanzar desde el minuto 1 el mensaje de que a lo largo de este nuevo mandato vamos a continuar las políticas de dar importancia a los lugares públicos, dar protagonismo a todos los barrios de la ciudad, poner en valor nuestras zonas verdes”.  Alfaro ha concluido que, “en definitiva, vamos a seguir gobernando por y para las personas y hacernos merecedores de la confianza que la mayoría de los eldenses y las eldenses han depositado en nosotros”

Ver más
Botón volver arriba