#Elda: Las calles vuelven a llenarse de cultura con Elda 40gra2

Durante los meses de julio y agosto los espacios públicos de la ciudad acogerán diferentes actividades como cine, conciertos o teatro, para amenizar los días estivales

Publicidad

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Cultura, Rosa Vidal, han presentado las diferentes actividades enmarcadas en la V edición de Elda 40gra2.  “Cuando accedimos al gobierno, hace cuatro años, esta fue una de las primeras cuestiones que pusimos en marcha: recuperar la cultura en la calle, sobre todo los meses de julio y agosto”, ha señalado Alfaro, añadiendo que “en definitiva, son una serie de eventos cuyo objetivo es la difusión de la cultura y acercar la cultura a la calle y a los diferentes barrios de la ciudad». El pasado año tuvo un gran éxito, con una participación de 6.500 personas, “por lo que se espera que este año se incremente porque año tras año hay más gente que se apunta”, ha expuesto el primer edil.

Publicidad

De esta manera, el programa de actividades es el siguiente:

Por su parte, Rosa Vidal ha destacado “la gran variedad de actividades de esta nueva edición” y ha matizado que el cine de verano se realizará los martes y jueves. La primera sesión será el próximo 30 de julio en el Cocoliche.  Respecto a las actividades de agosto y a las películas que se proyectarán se confirmarán en los próximos días.

Salir de la versión móvil