AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: José Manuel González Soler: “De pequeño quería ser inventor y ahora ingeniero electrónico”

José Manuel estudió Primaria y Secundaria en el Colegio Virgen de las Nieves y Bachillerato en el IES Villa de Aspe

José Manuel González Soler, el joven aspense que ha logrado un 10 en el polémico examen de Matemáticas de Selectividad, se ha mostrado muy satisfecho de que el esfuerzo realizado haya tenido ese resultado. “Todos los años suele haber algún examen muy complejo en las pruebas de acceso a la universidad. Este año ha sido en la Comunidad Valenciana, pero he podido sacar un 10. Era difícil por la duración del mismo. Era muy largo”.

La nota en Matemáticas ha sido uno de los pilares para lograr casi una calificación perfecta en esta prueba de acceso. Ha obtenido un 13,65 de un máximo de 14. “La diferencia entre un 14 y un 13 con algo es la suerte. Hay exámenes como el de Matemáticas que son exactos, pero otras asignaturas dependen de la subjetividad del corrector”.

José Manuel, que ha estudiado Primaria y Secundaria en el Colegio Virgen de las Nieves y Bachillerato en el IES Villa de Aspe tiene clara su carrera universitaria a partir del próximo curso. “De pequeño quería ser inventor y al crecer me di cuenta de que esa carrera no existía. Lo más parecido es ser ingeniero. Luego en Secundaria vi que lo que más me gusta es la ingeniería electrónica”. Por ello, su futuro académico es en este grado en la UMH de Elche.

Ver más
Botón volver arriba