ComarcaProvincia

#Provincia: El partido de ‘Las Estrellas de Mahou’ llega este sábado al Rico Pérez

24 equipos participarán en los partidos que tendrá ‘Tercer Tiempo’ de Mahou Cinco Estrellas y donde Radio Aspe participará en el equipo de prensa

El partido de ‘Las Estrellas de Mahou’ llega este sábado seis de julio al Estadio José Rico Pérez de Alicante para que 240 aficionados cumplan el sueño de jugar en un estadio histórico y donde acuden cada fin de semana a ver al Hércules de Alicante. Serán un total de 24 equipos, desde las 10:30 horas hasta las 14:00 y los encuentros contarán con el tradicional ‘Tercer Tiempo’ de Mahou. Además, Radio Aspe participará por primera vez en el equipo de prensa.

Esta vez será turno para aquellos agraciados que vivirán un partido de lo más especial jugando donde el Hércules de Alicante disputa sus partidos como local y ha vivido noches mágicas ganándole al Real Madrid, Fútbol Club Barcelona o derbis llenos de emoción frente al Elche Club de Fútbol.

Ahora los que vivirán encuentros de máximo emoción serán estos 240 aficionados, repartidos en 24 equipos, para disputar el Partido de las Estrellas, una experiencia única, exclusiva, cargada de emoción y organizada por Mahou para fidelizar a todos sus clientes y seguidores en la provincia.

Serán 12 partidos entre las 10:30 horas y las 14:00 horas de la mañana para que la pelota no deje de rodar. Y por supuesto, lo que tampoco faltará será el tercer tiempo donde los jugadores podrán recuperar fuerzas, comentar el partido, echarse unas risas y tomarse alguna de las variedades de Mahou Cinco Estrellas en la banda junto con sus compañeros de equipo y rivales.

Ver más
Botón volver arriba