AspePolítica - Aspe

#Aspe en Común apremia al edil de Urbanismo para recibir ayudas para los caminos rurales

Según la formación política tiene hasta el 25 de Julio para hacer un recurso de reposición a Conselleria

Aspe en Común ha respondido al desmentido del concejal de Urbanismo, Chema García, sobre el plazo de solicitud de ayudas de la Generalitat para la mejora de caminos rurales. Según la formación política local, el Ayuntamiento de Aspe tiene hasta el 25 de Julio para hacer un recurso de reposición reclamando prioridad ante la desestimación de la solicitud realizada inicialmente a la conselleria. “Si le faltan datos sobre el mal estado de nuestros caminos, esperamos en estos días que los vecinos se lo comuniquen mediante Instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe. Nuevamente desde AeC tendemos nuestra mano a quien desee nuestra ayuda con cualquier trámite relacionado”.

Por otra parte proponen a la concejalía “solicitar las subvenciones de la Diputación para el acondicionamiento de caminos de su titularidad, que en Aspe hay y no pocos, y muchos nunca han sido tan siquiera limpiados. El Ayuntamiento es la administración más cercana a la ciudadanía y es su responsabilidad directa la mejora y conservación del trazado urbano y rural”.

Para Aspe en Común la prioridad son tanto los caminos en mal estado de la Huerta Mayor, que han sido “parcheados” antes de las elecciones como los de la Comunidad de Regantes que están pagando íntegramente los aspenses”.

Ver más
Botón volver arriba