Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda inicia las fiestas en honor a Santa María Magdalena

El alcalde, Fran Martínez, y la concejala, Cristina Navarro, invitan a toda la comarca a participar

Novelda va a celebrar los días grandes de las fiestas en honor a Santa María Magdalena, celebraciones también de Moros y Cristianos, que además conmemoran el 50 aniversario de su creación. Entre otros actos, este jueves tiene lugar la inauguración de la decoración de la Calle Mayor y Clara Campoamor, además de la inauguración de la Feria. El viernes se desarrollará el Gran Desfile de Capitanías y la Embajada de Moros y Cristianos. El sábado es el día de la Romería de bajada de la Santa desde el Santuario de La Mola. El domingo se celebrará la Entrada Cristiana y el martes la Entrada Mora. Mientras que el lunes es el día de la Patrona.

En declaraciones a Radio Aspe, el alcalde de Novelda, Fran Martínez ha destacado que “al ser el 50 aniversario de los Moros y Cristianos vamos a tener dos semanas de fiestas. La primera en el mes de julio con todos los actos tradicionales y la segunda a finales de agosto que se centrará en el aniversario de los Moros y Cristianos”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Cristina Navarro, ha invitado a través de la Voz del Valle de las Uvas “a todos los vecinos de Novelda y de la comarca a vivir estos días de fiestas”.

 

Ver más
Botón volver arriba