Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El músico y humorista Pablo Carbonell abrirá las “Noches a la Fresca”

Sabater: “Año a año intentamos afinar y ampliar las actividades desde cultura para que los monfortinos y monfortinas tengan una mejor experiencia”

El programa de actividades “Noches a la Fresca” de Monforte contará con la actuación de Pablo Carbonell, cinco cines de verano y cinco cuentacuentos. Para esta edición la Concejalía de Cultura ha ampliado las actividades con tres cines de verano y tres cuentacuentos más que en la pasada edición.

De este modo, vuelve la programación cultural de verano “Noches a la Fresca” con novedades y cambios con respecto al año anterior. La programación comenzará el próximo 2 de agosto a las 22:00 horas -en la Plaza del Ayuntamiento-  con el espectáculo “Peras Maduras”  del humorista  Pablo Carbonell. Otra novedad, será la ampliación de los cines de verano a cinco proyecciones ubicadas en cada barrio ya que, según Juan Manuel Sabater (Concejal de Cultura) “es donde hay más público y donde, realmente, será más útil”. En este caso las películas que conformarán la cartelera de verano estarán dirigidas a un público muy familiar con los siguientes títulos: “Gru 3” (11 de agosto, Bº San Roque), “Superlópez” (22 de agosto, Montecid), “Bebé Jefazo” (30 de agosto, Bº San Ramón), “Campeones” (5 septiembre, Orito) y “Sherlock Gnomes” (13 septiembre, Bº Santo Cristo). Por otra parte, cada cine de verano irá acompañado de un cuentacuentos para que los más “peques” tengan una tarde completa y entretenida.

Sabater nos asegura que, como siempre, “se ha intentado hacer una programación completa; con un espectáculo para el público adulto pero centrándose, sobre todo, en el público familiar. Año a año intentamos afinar y ampliar las actividades desde cultura para que el monfortino tenga una mejor experiencia de las programaciones”, asevera el edil de Cultura.

Ver más
Botón volver arriba