AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Rosa Ruiz: “El Festival Aspesuena tiene una gran repercusión nacional”

11 establecimientos participan en la Feria de Tapas del 16 y 17 de agosto

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, Rosa Ruiz, ha visitado este miércoles la Voz del Valle de las Uvas para dar a conocer los detalles de última hora de las fiestas patronales. La concejala ha hecho una “valoración muy positiva” de los primeros actos del programa desarrollados el pasado fin de semana. “Ha habido mucha participación”.

También ha recordado que “el mayor número de actos se concentran este próximo fin de semana”, destacando el concierto del Ateneo y el Sekarral Rock “para abrir boca.” También se celebra el festival de música independiente. “El Aspesuena tiene una gran repercusión nacional. Viene mucha gente de fuera. Nos damos cuenta año tras año que cada vez nos visitan más aficionados a la música indie. Este año tenemos un cartel muy bueno y muchas horas de música de este estilo. Además participan grupos locales emergentes y una artista internacional como la chilena Javiera Mena”.

Por otra parte ha destacado que la Feria de Tapas cuenta con 11 establecimientos participantes. Se celebra el 16 y 17 de agosto desde las 12h en la avenida de la Constitución. “Pero hay que recordar que feria será a mediodía y también por la noche”.

Ver más
Botón volver arriba