AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos exige que se atiendan las demandas de los vecinos en las obras del Caminico de Elche

La formación morada ha hecho suyas, “por lógicas y por sentido común”, las quejas y reivindicaciones de los vecinos

Podemos Aspe exige al equipo de gobierno que paralice las obras del barrio Caminico de Elche para atender las demandas de los vecinos. Después de varias reuniones entre Podemos Aspe y vecinos del barrio, la formación morada ha hecho suyas, “por lógicas y por sentido común”, las quejas y reivindicaciones de los mismos. Para Podemos Aspe antes de proyectar hay que reunirse con los vecinos y tener en cuenta sus opiniones

Según Podemos Aspe, las peticiones no atendidas en su momento por el Ayuntamiento son las siguientes:

Que se vuelvan a plantar las dos palmeras arrancadas  en la avenida de Elche (tienen más de 35 años), hay alternativas técnicas para haberlo evitado.

Que se restituyan las 15 plazas de aparcamiento eliminadas con este proyecto, no es necesario quitarlas y sería beneficioso para los vecinos y algunos negocios de la zona.

Establecer convenios de colaboración con los propietarios de los solares sin limpiar desde hace décadas para habilitarlos como aparcamiento.

4° Que se estudie el posible cambio de orientación de los accesos a la rotonda principal de la Avenida de Elche y cambiar el sentido de la marcha si es necesario en alguna calle.

5° Que se solicite a los actuales propietarios de edificios no acabados la limpieza periódica de los mismos o, en su defecto, se actúe de manera subsidiaria por el Ayuntamiento.

6° Que se reubiquen los contenedores de reciclaje en una zona cercana donde no quitan más plazas de aparcamiento, muy escaso en la zona.

Por otra parte, Podemos Aspe quiere “desear a los vecinos de Aspe felices fiestas y unas buenas vacaciones si es el caso, nosotros continuamos con reuniones periódicas con vecinos y colectivos locales, si tienen alguna consulta o duda pueden ponerse en contacto con nosotros o a través de Facebook: https://m.facebook.com/PodemosAspe o en el correo: circulopodemosaspe@gmail.com, (incluso en el mes de agosto), estaremos encantados de atenderle”.

Ver más
Botón volver arriba