Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: La Diputación subvenciona con 5.194 euros las 24 horas de Fútbol Sala

Autodesguaces Penalva ganó la trigésimo octava edición de este popular campeonato veraniego

La Diputación de Alicante ha aprobado una subvención de 5.194 euros para las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte”. El popular trofeo veraniego monfortino que se celebró el último fin de semana de junio, cubrirá parte de los gastos de alquiler de gradas supletorias, trofeos, ambulancia y grupo electrógeno, en la convocatoria de 2019 del Plan de Ayuda a Municipios para la promoción de actividades deportivas.

El Ayuntamiento de Monforte del Cid recibirá una importante ayuda por parte de la Diputación Provincial  para la celebración de la trigésimo octava edición de las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte”. El evento se celebró con éxito el último fin de semana del mes de julio en la pista “Juan Durá” del Polideportivo Municipal de Monforte del Cid.

En el plano deportivo, la edición número treinta y ocho coronó al equipo Autodesguaces Penalva, que además del grueso de jugadores monfortinos, contaba entre sus filas con el ex futbolista profesional Fernando Béjar. La final, que congregó a más de un millar de personas, se disputó a las 19:00 horas del sábado y enfrentó a los equipos Autodesguaces Penalva y Pizzería Luigi- Complementos Groel- Estructuras Rubén, con victoria de los primeros por seis goles a uno.

Además de la competición de fútbol sala amateur mixta, un año más se llevó a cabo el torneo de fútbol 3 destinado a los más pequeños y pequeñas, que este año cumplía su vigésimo primera edición. Como novedad, se organizó la noche del sábado el I torneo de Street Fútsal destinado a las categorías de infantil y cadete mixto.

Las 24 horas de Fútbol Sala “Villa de Monforte” son un referente para los aficionados al fútbol sala de toda la comarca y la primera de las fiestas de verano en Monforte del Cid. Cuentan con la peculiaridad de que no se ofrece ningún premio en metálico y son de carácter mixto. Según datos de la organización fueron más de 3.000 personas las que durante todo el fin de semana se acercaron hasta la instalación del Polideportivo Municipal para disfrutar del ambiente que se genera en torno a esta tradicional competición que un año más contará con el apoyo de la Diputación Provincial.

Ver más
Botón volver arriba