AgostComarcaProvincia

#Agost: Mejoran el campo de fútbol con una ayuda de 131.013 euros

La empresa adjudicataria tratará de reducir los 4 meses de ejecución previstos en el pliego de condiciones para evitar problemas a los usuarios.

El alcalde de Agost, Juanjo Castelló, ha firmado el acta de replanteo de las obras para la construcción de mejora del campo de fútbol municipal. Las obras tienen una duración de 4 meses pero la empresa adjudicataria se ha comprometido a tratar de reducir los plazos. Las obras, que han sido adjudicadas por 131.013 euros, consistirán en el derribo de las actuales instalaciones y la construcción de una nueva cantina, un almacén, unos aseos, la mejora de la grada que está en la parte de la carretera, la mejora igualmente de los accesos, la colocación de pérgola delante de la cantina y la instalación de red de seguridad detrás de la portería. Este proyecto está financiado por la Diputación de Alicante mediante una subvención nominativa.

El primer edil ha señalado que “son unas obras muy necesarias para modernizar y dar un servicio acorde con los tiempos actuales a los deportistas y usuarios de estas instalaciones”. A la firma del acta de replanteo, documento con el que se da vía libre para el inicio de las obras que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, asistieron también representantes de la empresa adjudicataria: Obras y Servicios P. Selva S.L., así como de la Diputación, así como la dirección facultativa y el coordinador de seguridad y salud laboral mientras duran los trabajos.

Castelló ha instado a la empresa a que inicie los trabajos cuanto antes, así se ha comprometido la contratista,  con el fin de que se perjudique lo menos posible la actividad que se realiza en estas instalación y ha indicado que “el tema deportivo, tanto en cuanto a las instalaciones como al fomento de la actividad, es algo sobre lo que queremos trabajar durante este mandato para potenciarlo todavía más”.

Ver más
Botón volver arriba