AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Antonio Puerto: “Habrá más control para evitar robos en la uva”

La próxima semana se convocará en Aspe a la Guardia Civil, Policía Local y Autonómica

El Ayuntamiento de Aspe ha participado en la presentación del Plan de Seguridad de la Uva de Mesa celebrado en Monforte. El alcalde Aspe Antonio Puerto, el concejal de Seguridad José Vicente Pérez y el inspector de policía J. Hernández han acudido a la reunión celebrada este martes.

El acto ha estado presidido por la Subdelegada de Gobierno, Araceli Poblador, junto a alcaldes de la comarca  y cuerpos de seguridad como Guardia Civil, Policía Local y Policía Autonómica. En el mismo se han dado las líneas de Seguridad para proteger la uva de mesa durante su campaña.

El alcalde de Aspe ha adelantado que la próxima semana se convocará a la Guaria Civil, Policía Local y Autonómica, junto a los agricultores, para marcar las líneas de seguridad  de la presenta campaña en el término municipal de Aspe. “Este año aumentaremos los controles de transporte y coordinaremos  un mapa de maduración de la uva para evitar robos”. De la misma forma, Antonio Puerto ha señalado que es precisa la colaboración de agricultores y personas que estén por el término rural, llamando al 062 “para comunicar cualquier incidencia o cosa rara que puedan observar”.

 

Ver más
Botón volver arriba