AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: «Desde Diputación voy a trabajar por Aspe y por la comarca»

Su labor será la de coordinador del presidente de la institución provincial con las poblaciones de la comarca

Sergio Puerto, presidente del PP de Aspe, ha explicado este viernes en el informativo Valle de las Uvas su nueva labor como persona de confianza del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. El portavoz Popular en el Ayuntamiento de Aspe ha explicado que su labor será la de coordinador del presidente de la institución provincial con las poblaciones de la comarca, entre las que se encuentra Aspe.

Sergio Puerto ha indicado que su trabajo se realizará desde el edificio de a Diputación en la calle Tucumán de Alicante, «pero también recorreré las poblaciones de la comarca. Que una persona del Ayuntamiento de Aspe esté en la Diputación es bueno. Me he puesto a disposición de presidentes de colectivos y asociaciones para poder agilizar trámites para lograr subvenciones, también con el equipo de gobierno y con los técnicos municipales».

Ante las preguntas que algunos vecinos le han hecho sobre su futuro en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto ha confirmado que «no voy a dejar la concejalía ni la portavocia en Aspe».

Ver más
Botón volver arriba