AspeMedio Ambiente - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El ayuntamiento se suma a la campaña de cooperación con la Vega Baja

En estos momentos no son necesarias aportaciones de alimentos, ropa o mantas

El alcalde, Antonio Puerto, y la concejala de Cooperación, Toñi García, han comparecido junto a responsables de  Cruz Roja para canalizar las necesidades tras la DANA que ha afectado a la Vega Baja, “ya que están saliendo muchas iniciativas que no están siendo llevadas por los organismos oficiales”.

Los responsables de Cruz Roja han señalado que en estos momentos no son necesarias aportaciones de alimentos, ropa, mantas y otras recogidas que se están realizando. Igualmente se han facilitado los números de cuenta para que la gente pueda hacer aportaciones económicas (que pueden encontrar al final de este artículo).

Desde el Ayuntamiento de Aspe se han puesto en contacto con los ayuntamientos de las poblaciones afectadas para mostrar la predisposición y el apoyo, “señalándonos que toda colaboración se realice a través de los organismos oficiales. Queremos agradecer a Cruz Roja y el resto de entidades humanitarias que están trabajando en la zona para restablecer la situación de las familias afectadas. Igualmente el agradecimiento de todos los cuerpos de seguridad, cuerpo de bomberos que están trabajando y apoyando en la zona afectada”.

Del mismo modo el Ayuntamiento se pone a disposición de los colectivos que quieran realizar actuaciones musicales y culturales para recaudar fondos para los damnificados por los desastres en la Vega Baja. La concejala de cooperación, Toñi García, también se ofrece a colaborar con cualquier persona o entidad que quiera colaborar con esta iniciativa. 

Ver más
Botón volver arriba