AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Un nuevo atraco en Aspe a punta de navaja

Perfumería Celia sufrió un atraco con similares características al cometido en otro establecimiento de la localidad

El pasado mes de agosto tuvo lugar un atraco en Aspe a punta de navaja similar al ocurrido en el mes de septiembre en el establecimiento La Alondra. El comercio atracado fue Perfumería Celia.

El suceso ocurrió el pasado 22 de agosto, según se ha conocido con posterioridad. Al parecer, un hombre encapuchado entró en el establecimiento situado en la calle doctor Fleming, sobre las 17.50 horas.

El individuo instó a la dependienta a que abriera las cajas registradoras. Para ello la amenazó con una navaja con el objetivo de sustraer el contenido que se encontraba en el interior y meterlo en una bolsa. El atracador huyó con el botín corriendo calle hacia abajo.

Este atraco en Aspe fue grabado por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron entregadas a la Guardia Civil por el propietario del establecimiento al interponer la denuncia correspondiente.

Este suceso parece tener características muy similares al sufrido en Bodegas Alondra.  Otro establecimiento de la localidad donde también se empleó un arma blanca para perpetrar el robo.

Ver más
Botón volver arriba