Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Finde Joven en el Casal de la Joventut

La Jornada de Puertas Abiertas se desarrolla durante la tarde del viernes, día 18, y la mañana del sábado, 19 de octubre

La Concejalía de Juventud organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Casal de la Joventut durante la tarde del viernes, día 18, y la mañana del sábado, 19 de octubre.

Con el título Finde Jove. Descubre el Casal, las jornadas tienen como objetivo “dar a conocer toda la actividad que tienen los jóvenes en el Casal durante el fin de semana”, según señaló la concejala de Juventud, Mado Abad, quien presentó las jornadas y recordó que “la programación del Casal se va actualizando trimestralmente en función de la demanda”.

Abad destacó que el Casal de la Joventut es un edificio “muy importante, grande, diverso, que permite una gran variedad de talleres” y animó a los jóvenes no solo a “visitarlo, conocerlo y probarlo”, sino también a presentar sugerencias que permitan “programar estas y otras actividades”.

Un torneo de tenis de mesa, juegos de mesa y partidas simultáneas de ajedrez son algunas de las propuestas para la tarde del viernes, que también acogerá sesiones de “actividades fijas del trimestre como bailes de salón, salsa o bachata”, adelantó de Javier Hernández, informador juvenil, quien añadió que el sábado ofrecerá a los asistentes cursos de ilustración y pintura y la posibilidad de practicar yoga y fit baile.

Ver más
Botón volver arriba